Almacén de chatarra en Ugena

Almacén de chatarra en Ugena

Industrias Moya y Crespo es nuestra empresa, en la que nos dedicamos a la gestión profesional de residuos en Ugena, aunque también realizamos las funciones de almacen de chatarra en Ugena.

Almacén de chatarra en Madrid

Calidad y Medio Ambiente

Somos una compañía que destaca por su apuesta por el medioambiente mediante el reciclaje de los productos para que tengan una segunda vida. Por ello, le animamos a contactar con nuestra empresa, la cual cuenta con los certificados ISO-9000 e ISO 14000, que nos ayudan a mejorar en la conservación del medioambiente.


Como almacen de chatarra en Madrid, le ofrecemos el mejor servicio de desguace porque somos conscientes de las consecuencias negativas que tienen las actividades industriales en la atmósfera.


Nuestro principal objetivo es implantar un sistema de gestión medioambiental junto con su seguimiento y perfeccionamiento con el paso del tiempo, y conforme a la norma ISO-14001. Por tanto, si buscas un almacen de chatarra en Toledo no dudes en llamarnos y preguntar por nuestros servicios.


Las nuevas normativas nos han llevado a tener un compromiso elevado con el medioambiente. Por eso, no solo somos un almacén de residuos, sino que también prestamos un asesoramiento completo a quien lo necesita en materia de reciclaje.


Trabajamos para tener un mundo mejor y más ecológico. Póngase en contacto con nosotros y podremos resolverle mejor sus dudas.

Pregunte por los servicios de Industrias Moya y Crespo. Nos encontramos en Ugena

© 2020 Industrias Moya y Crespo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital