Transporte de residuos en Ugena

Transporte de residuos en Ugena

Como empresa especializada en el transporte de residuos en Ugena, desde Industrias Moya y Crespo nos ponemos a su disposición para brindarle un servicio de primer nivel en materia de transporte de residuos en Toledo. Somos una compañía que se dedica a la compra y venta de materiales férricos y no férricos, así como también trabajamos con el transporte de estos.

Residuos no peligrosos en Toledo

Nuestra compañía cuenta con la capacitación para comprar y tratar los residuos no peligrosos en Toledo. Además, ofrecemos nuestros vehículos como la grúa, el pulpo, el imán y el portacontenedores. En nuestras instalaciones contamos con prensas móviles para transportar los residuos y someterlos a un control radiológico.


Destacamos que somos un centro de reciclaje de VFU y centro autorizado de tratamiento (CAT) para dar de baja los coches. Nos encargamos de la tramitación de la baja de los automóviles ante la Dirección General de Tráfico y hacemos lo posible para que los clientes no tengan que preocuparse de nada.


Del mismo modo, en la gestion de residuos no peligrosos en Toledo buscamos que los clientes tengan una total tranquilidad con nuestros servicios, ya que nos encargamos del transporte de elementos procedentes de derribos y demoliciones, y de la gestión de RAESS.


No dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!

  • Industrias Moya y Crespo autos para chatarra
  • Industrias Moya y Crespo grúa con chatarra
  • Industrias Moya y Crespo camiones

¿Tiene que dar de baja el coche en Toledo? Llame a Industrias Moya y Crespo

© 2020 Industrias Moya y Crespo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital