Gestión de materiales férricos en Ugena

Gestión de materiales férricos en Ugena

Industrias Moya y Crespo es nuestra empresa, donde destacamos por la gestión de materiales férricos en Ugena. En la localidad, brindamos un servicio de primer nivel a cada cliente. Estamos especializados en la gestión de materiales férricos en Toledo. Es una de las tareas que hemos realizado desde que comenzamos nuestra actividad.

Gestión de metales en Toledo

  • Industrias Moya y Crespo maquinaria de sitio de chatarra
  • Industrias Moya y Crespo metales

Nuestra gestión de metales en Toledo incluye servicios como la compra y venta de dichos elementos, así como su transporte. Con esta gestión integral buscamos que los clientes no tengan que preocuparse de nada, ya que nos encargamos incluso del servicio de recogida al por mayor en cualquier punto de Madrid y Castilla-La Mancha.


Esto lo conseguimos gracias a nuestra flota de vehículos profesionales y equipados con grúa, pulpo, imán y portacontenedores. Después traemos los materiales hacia nuestro almacén de hierros en Toledo, donde los procesamos con prensas móviles y los sometemos controles radiológicos.


Este almacén de metal en Toledo cuenta con todo lo necesario para tratar estos materiales de la mejor manera y que después puedan volver a ser usados. De hecho, esto lo podríamos incluir dentro del proceso de compra venta de metales en Toledo, ya que modelamos dichos elementos para que los clientes los puedan usar más tarde sin ningún problema.


Póngase en contacto con nuestra compañía cuando lo estime oportuno.

Pregunte por los servicios de Industrias Moya y Crespo. ¡Gestionamos metales!

© 2020 Industrias Moya y Crespo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital