Desguace de vehículos en Ugena

Desguace de vehículos en Ugena

¿Busca un especialista en desguace de vehículos en Ugena? Entonces le dejamos el contacto de Industrias Moya y Crespo. Contamos con profesionales de la gestión integral de residuos y desguace en Toledo. Somos una compañía que se dedica al desguace de vehículos en Toledo, además de a otros trabajos relacionados con los metales.

Desguace de coches en Toledo

El desguace de coches en Toledo forma parte de los servicios que ofrecemos e, incluso, lo encuadramos como una de nuestras especialidades. Además, contamos con una gran variedad de piezas y recambios para su vehículo con unos precios competitivos.


De la misma manera, somos un centro de reciclaje de VFU en Toledo que también realiza las funciones de centro autorizado de tratamiento (CAT) para tramitar la baja de los coches que están fuera de uso. También ofrecemos un servicio de grúa para la recogida de estos coches y tramitamos su baja en el momento ante la Dirección General de Tráfico (DGT).


Otro aspecto que destacamos es la gestion de RAESS en Toledo, ya que somos un centro autorizado para la recogida de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAESS). Les damos a estos materiales el tratamiento que necesitan.


Trabajamos con los mejores materiales para garantizar una satisfacción total a nuestros clientes. ¿Busca un desguace en Toledo? Entonces contacte con nosotros y pida su presupuesto.

  • Industrias Moya y Crespo maquinaria de sitio de chatarra
  • Industrias Moya y Crespo bodega para guardar chatarra
  • Industrias Moya y Crespo autos para chatarra

¿Tiene que dar de baja un coche en Toledo? Pregunte por Industrias Moya y Crespo

© 2020 Industrias Moya y Crespo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital