Transporte de residuos no peligrosos (RMP) Toledo


Gestión de residuos no peligrosos (RMP) - Transporte.

Los profesionales de Industrias Moya y Crespo trabajamos para la recuperación, transporte, almacenamiento, gestión y comercialización de todo tipo de chatarra.

Desde nuestros primeros pasos en el sector nos propusimos satisfacer las necesidades de nuestros proveedores y clientes garantizando un servicio rápido y profesional, adaptándonos a las necesidades que estos y la sociedad, nos han ido demandando en este largo camino que estamos recorriendo juntos, por esta razón hemos ido diversificando y ampliando nuestra cartera de productos y servicios ofertados con el objetivo de seguir mejorando día a día.


  • Compra-venta, transporte y gestión de materiales férricos y metales no férricos, nuestra principal actividad.  Compramos este tipo de residuos no peligrosos en nuestras instalaciones y además ofrecemos un servicio de recogida al por mayor (por cualquier punto de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha) de estos materiales al disponer de una flota de vehículos adaptados para estos servicios equipados con grúa, pulpo, imán y portacontenedores. En nuestras instalaciones, dónde contamos con prensas-cizalla y prensas móviles, nos encargamos de gestionar estos residuos no peligrosos después de someterlos a  un control radiológico.

Industrias Moya y Crespo compraventa de maquinaria

  • Centro de reciclaje de VFU: contamos con un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) dónde nos encargamos de la descontaminación y reciclaje de vehículos fuera de uso. Disponemos de servicio de grúa para la recogida de estos vehículos y tramitamos su baja en el momento ante la Dirección General de Tráfico.
Industrias Moya y Crespo centro de reciclaje de VFU
  • Transporte y gestión de residuos no peligrosos. Contamos con una flota de vehículos para el transporte de residuos no peligrosos que ponemos a su entera disposición.

Industrias Moya y Crespo camiones

  • Derribos y demoliciones: con nuestro personal especializado y maquinaria moderna llevamos a cabo este tipo de trabajos con gran rapidez y encargándonos además, de la retirada de los materiales y residuos resultantes de estas actividades.
Industrias Moya y Crespo derribos y demoliciones de maquinaria
  • Gestión de RAESS. Contamos con un centro autorizado para la recogida de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAESS) dándoles el tratamiento necesario que necesitan este tipo de materiales.


Solicita información: 925.544.620