Desguace de vehículo Toledo


Productos y servicios

Los profesionales de Industrias Moya y Crespo trabajamos para la recuperación, transporte, almacenamiento, gestión y comercialización de todo tipo de chatarra.

Desde nuestros primeros pasos en el sector nos propusimos satisfacer las necesidades de nuestros proveedores y clientes garantizando un servicio rápido y profesional, adaptándonos a las necesidades que estos y la sociedad, nos han ido demandando en este largo camino que estamos recorriendo juntos, por esta razón hemos ido diversificando y ampliando nuestra cartera de productos y servicios ofertados con el objetivo de seguir mejorando día a día.


  • Desguace: le ofrecemos una gran variedad de piezas y recambios para su vehículo, moto, vehículos industriales y camiones a precios competitivos.





Industrias Moya y Crespo desguace

  • Centro de reciclaje de VFU: contamos con un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) dónde nos encargamos de la descontaminación y reciclaje de vehículos fuera de uso. Disponemos de servicio de grúa para la recogida de estos vehículos y tramitamos su baja en el momento ante la Dirección General de Tráfico.
Industrias Moya y Crespo centro de reciclaje de VFU

  • Gestión de RAESS. Contamos con un centro autorizado para la recogida de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAESS) dándoles el tratamiento necesario que necesitan este tipo de materiales.


Si quiere contratar alguno de nuestros servicios escríbanos a