Almacén de hierros en Ugena

Almacén de hierros en Ugena

En Industrias Moya y Crespo contamos con un amplio almacén de hierros donde hay piezas de todo tipo. No obstante, no solo nos dedicamos al reciclaje de piezas de hierro en Ugena, sino también a la recolección de elementos de otros metales.

Venta de metal en Toledo

En nuestra empresa destacamos por dedicarnos a la venta de metal en Toledo, ya que disponemos de una gran variedad de productos siderúrgicos como vigas, tubos, perfiles, chapas, productos Tramex, mallas, pasamanos, cierres, cuadradillos, pletinas o varillas. Con ello proporcionamos una excelente oferta de venta de hierros en Toledo para que nuestros clientes encuentren lo que buscan.


Somos un almacén de hierros en Toledo que cuenta con unas instalaciones de primer nivel con las que garantizamos el mejor servicio a nuestros clientes. Del mismo modo, estamos especializados en la venta de tubos en Toledo, los cuales son productos de diferentes medidas y grosores.


Igualmente, si los clientes no saben dónde comprar metal en Toledo les recomendamos que acudan a nuestras instalaciones, donde seguro que encuentran la pieza que están buscando. Trabajamos con profesionalidad y seriedad para garantizar una amplia oferta de productos de la mejor calidad y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.


Además, somos una empresa que mira por el medioambiente y lo demostramos con diversos programas de gestión medioambiental. Contacte con nosotros.

  • Industrias Moya y Crespo varillas de hierro
  • Industrias Moya y Crespo hierros para construcción
  • Industrias Moya y Crespo hierro grueso
  • Industrias Moya y Crespo hierro
  • Industrias Moya y Crespo hierro en triángulos

Somos Industrias Moya y Crespo. ¡Llámanos si necesitas comprar hierro!

© 2020 Industrias Moya y Crespo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital