Almacén de hierro y chatarra en Madrid y Toledo


Calidad y medio ambiente

En Industrias Moya y Crespo estamos convencidos de que las actividades empresariales han tenido y tienen un impacto muy importante en el medio ambiente.
La conservación y la protección del medio ambiente son un componente esencial para el mantenimiento de los recursos productivos, el alcance de un desarrollo sostenible, la conservación del entorno y el bienestar de la sociedad.

Por lo que ante esta situación las empresas juegan un papel importante, y nosotros, desde nuestro desguace y almacén de chatarra, queremos formar parte de ese papel al desarrollar nuestra actividad económica que se encuentra muy relacionada con el reciclaje.

Somos conscientes de las consecuencias negativas que tienen las actividades productivas e intentamos que perjudiquen en menor medida al medio ambiente y a la sociedad en general y por ello contamos con los certificados de las conocidas normas ISO-9000 e ISO-14000 que nos ayudan a mejorar día en materia de calidad y medio ambiente.

El principal objetivo que pretendemos alcanzar con la aplicación de la serie ISO-14000 es la implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental y su seguimiento y perfeccionamiento a lo largo del tiempo y con la norma ISO-14001, Sistemas de Gestión Medioambiental-Especificaciones y Directrices para su utilización, nos han hecho adquirir un compromiso de mejora continua y la obligatoriedad de mantener el cumplimiento de las leyes y normas vigentes en materia de medioambiente.

Personas sosteniendo semillas germinadas